La Mujer Es Leal Hasta La Muerte

Había un tipo que trabajó como un burro toda su vida, para acumular fortuna.
Un día le dijo a su esposa: El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?

Al tiempo el tipo murió, y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo:
- “Un momento, falta algo”.
Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso adentro.
Su mejor amiga, le dijo:
- “No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa....!!!”
La leal esposa contestó:
- “Yo soy cristiana, y no podía romper la promesa a su última voluntad”.
- “O sea que pusiste toda la plata ahí”
- “Claro que sí... Cogí todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta y le giré un cheque por la cantidad exacta.”
.....Si el hijoputa ... lo puede cambiar allá, que se la gaste.…
SINO SIGO GASTANDOLO YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario